Sin embargo, para el jefe de Gabinete solo “hay diferencias” que no pasarían a mayores: “No creo que haya ruptura… Cada uno cumple un rol institucional que es importante», afirmó en declaraciones radiales.
“Sé que han tenido diferencias, que las han expresado públicamente; el Presidente más que la vicepresidenta”, reconoció Francos, pero aclarando que “entre ellos tiene que haber el acuerdo que mandan las instituciones”.
“No quiero hacer un juicio de valor sobre esto: cada uno de ellos es responsable y cumple su función por la cual fue elegido», aseguró el ministro coordinador, con la finalidad de poner paños fríos a una interna libertaria que, en lo inmediato, pone en jaque la unidad oficialista, sobre todo cuando se está a las puertas de una nueva campaña electoral.
Es que Francos, como “animal político” que es, también es consciente de que una ruptura formal y concreta de Milei y Villarruel puede perjudicar al oficialismo, tanto en lo que hace a la labor parlamentaria como a las elecciones del año próximo.