Filtran un nuevo video de Fabiola Yañez en el que se la ve curándose un ojo morado

La ex primera dama Fabiola Yañez aportó a la Justicia un video en el que se la ve aplicándose un tratamiento sobre el ojo derecho morado. El registro fue incluido en la causa de la denuncia por violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández.
El video se suma a las fotos donde se la ve a Yañez con un importante moretón en el ojo derecho y otro en el brazo, las cuales fueron enviadas por la ex primera dama por WhatsApp a María Cantero en agosto de 2021. La ex secretaria de Fernández declaró ayer ante la Justicia en calidad de testigo y confirmó que las imágenes eran verídicas.
“Para los que creen que es maquillaje, así se iba tratando el golpe, con hielo para bajarlo”, indicaron allegados a Yañez respecto al nuevo video, según publicó Infobae, sitio que compartió la grabación este viernes.

El video de Fabiola Yañez con un moretón en el ojo

La declaración de María Cantero: “Me sorprendieron muchísimo los golpes”

La exsecretaria de Alberto Fernández, María Cantero, declaró el jueves ante el fiscal federal Ramiro González y aseguró que las capturas de los chats que mantuvo con la ex primera dama Fabiola Yañez son «reales».

Según fuentes judiciales vinculadas al caso en el que el expresidente está acusado de violencia de género contra quien fuera su pareja, Cantero afirmó ante el fiscal Ramiro González que Yañez es la «víctima» del caso, al sostener que las capturas de los chats que mantuvo con la entonces primera dama son «reales».

Tras señalar que mantenía con Fernández una relación de confianza y amistad, dijo que “Alberto no hablaba de su vida privada” y que ella “tenía poca relación” con Fabiola, con quien se comunicaba por Whatsapp y a quien la ex primera dama le envió los chats que “salieron en todos los medios”.

La declaración de la periodista Alicia Barrios

Previamente, la periodista Alicia Barrios también presentó su declaración testimonial, confirmando que el exmandatario “ejerció maltrato psicológico” sobre quien era su pareja y madre de su hijo menor.

Admitió haber tomado conocimiento de «episodios de maltrato emocional» que habría sufrido la ex primera dama, pero también aclaró que no presenció ningún tipo de hecho de violencia física, a diferencia de lo que se menciona en el dictamen de imputación.

Ambas declaraciones se efectuaron en el marco de la ronda de testimonios que tuvo lugar en la Fiscalía Federal, ubicada en el quinto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

El fiscal Ramiro González informó que la causa investiga nueve episodios de violencia que incluye maltrato emocional, agresiones físicas y hostigamiento que habrían tenido lugar desde 2016 hasta principios del corriente año.

Te puede interesar

Deja tu comentario