Batalla campal en el final de Gimnasia vs Barracas Central por la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata, que mostró un gran nivel desde lo colectivo y superó a su rival en los 90 minutos con muchas llegadas claras, venció 1-0 a Barracas Central y de esta manera se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido en el estadio Ciudad de Lanús, que se definió con el gol de Benja Domínguez, terminó en escándalo por una batalla campal entre jugadores de el «Guapo» y el «Lobo».

Una vez finalizado el partido, Yonathan Cabral y Jhonatan Candia se agarraron a trompadas, lo que derivó en la intervención de otros jugadores para que comenzaran a volar patadas y piñas para todos lados. Hubo corridas, tumultos y empujones, hasta que lograron separarlos.

El árbitro Darío Herrera revoleó varias tarjetas rojas, aunque todavía no se conoce el saldo de las suspensiones.

El equipo de Marcelo Méndez se impuso por la mínima en la cancha de Lanús gracias al tanto de Benjamín Domínguez que este jueves jugó su último partido con la camiseta tripera. El futbolista de 20 años seguirá su carrera en el Bologna de la Serie A a cambio de 5 millones de euros por el 85% del pases, mientras que el «Lobo» se quedará con una plusvalía del 15% de una futura venta.

Sin lugar a dudas un gran resultado para el «Lobo» que venía de vencer a Racing y empatar con River por la Liga Profesional de Fútbol.

Gimnasia selló así su pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, y espera por ni menos que el ganador del duelo entre Boca Juniors o Talleres.

Para terminar de definir todos los clasificados a los cuartos quedan dos partidos: Boca vs Talleres, todavía sin fecha confirmada; e Independiente vs Godoy Cruz, que se enfrentarán el próximo miércoles 28 de agosto. El ganador entre el «Tomba» y el «Rojo» se medirá ante Vélez.

Te puede interesar

Deja tu comentario