Vecinos de los barrios Sarmiento y Ramón Carrillo no ocultaron su malestar tras la falta de agua por más de 24 horas sumado a la pasividad de la empresa concesionaria del servicio de aguas a pesar los cuantiosos reclamos, por lo que piden una urgente intervención de las autoridades competentes de la ciudad Capital.
Una obra inconclusa en la esquina de calles Santa Fe y Viamonte, en la zona sur de la Capital, genera severos trastornos a los vecinos de los barrios Ramón Carrillo y Sarmiento.

“Llevamos más de 24 horas sin agua, hay gente mayor que no puede seguir estando en estas condiciones”, aseguraron y compartieron imágenes de la obra que genera el problema.
La esquina es una de las más transitadas de la zona, ya que el colectivo de la línea 21 pasa por el lugar, por lo que piden una solución rápida al problema.
