El Jefe de Gabinete de Ministros, Víctor Araujo, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a una delegación de 147 estudiantes de distintos establecimientos de los Departamentos Silípica, Choya y Guasayán, quienes participan del programa “Conociendo mi provincia”.
La comitiva estuvo integrada por estudiantes que cursan el último año del secundario en el Agrupamiento N° 86.127 y en el Instituto María Antonia de la Paz y Figueroa de Nueva Francia (Silípica); también en el Colegio Juan Bures de Villa La Punta; en el Agrupamiento N° 86.055 de La Represa y en el Agrupamiento N° 86.048/049 de El Rodeo (Choya). Además de alumnos del Colegio Eliseo Fringes de Lavalle y del Agrupamiento N° 86.047 de Luján (Guasayán).
Reunidos en el Salón de Acuerdos, Araujo manifestó: “Este es un programa muy importante porque les permite a los chicos conocer distintos puntos de la provincia y compartir un momento del secundario en donde es fundamental la convivencia con sus pares. Les queda el recuerdo de por vida, además complementa el trabajo que realizan los docentes en el aula”.
Agregó: “Tenemos una provincia muy extensa y con población dispersa, este viaje achica asimetrías y permite a quienes son del interior llegar a lugares que de otra manera es muy difícil”.
La actividad del programa incluye visitas a distintos lugares de la ciudad Capital, Las Termas y también Villa La Punta.
