En las últimas semanas se conoció que TyC Sports vivió una gran crisis y que, en medio de esta situación, comenzaron a despedir periodistas, técnicos y, sobre todo, muchos trabajadores que necesitaban del día a día para poder seguir manteniéndose. No obstante, también hubo «figuras» reconocidas que se alejaron del canal deportivo y no lo hicieron de la mejor manera: uno de esas figuras fue Diego Díaz que se fue insultando a los jerarcas de la empresa. «Hay muchos hijos de puta», se sacó.
En una entrevista, Diego Díaz habló de su alejamiento del canal de deportes que dependía del Grupo Clarín y de Torneos. El exfutbolista de San Lorenzo y actual periodista, que estuvo varios años en la pantalla de TyC Sports no soportó el alejamiento y en una charla con un canal de streamers apuntó directamente a los jerarquicos del canal. En este sentido el periodista apuntó contra un par de sus exjefes
En el último tiempo se conoció que hubo un par de periodistas de TyC que «aceptaron un retiro voluntario», pero a diferencia de lo que se dijo Diego Díaz fue mucho más duro. «La gran mayoría aceptó un retiro porque si no acataban eran despedidos. Algunos casos puntuales querían irse, yo esaba desgastado porque el canal buscó desgastarme. Alguien de arriba dijo ‘callame a este’ y ahí está», sostuvo en la charla.
Por otro lado, la parte más dura de la entrevista aseguró que el «va a estar agradecido toda la vida. Ahora si un día ese lugar está conducido por un hijo de puta, bueno. Hay gente de TyC que no desaría no ver nunca más y que ha arruinado mi carrera».
Senosiain contó qué pasó en TyC Sports, con los despidos y renuncias: «Una semana de mierda»
El periodista deportivo santafesino se sinceró con relación a lo que ocurre en el día a día del canal y comenzó: «No tengo por qué salir del tema. Se veía venir, sabíamos que iba a haber una reducción más allá de que TyC este año tuvo la Copa América y los Juegos Olímpicos». Al mismo tiempo, detalló que la señal «está metida en un país con problemas económicos, eso está clarísimo» y contó que «se sabía que esa reducción llegaría, no se sabía cuándo…».
El comunicador de DSports Radio (FM 103.1) agregó que «en el área de producción fue menos doloroso y drástico porque varios quisieron irse por cuenta propia» y aseveró: «Eso atenuó un poco lo que pensábamos que iba a ser una lista más larga. Algunas personas que se fueron no querían irse, fue doloroso… La verdad que fue una semana de mierda para todos: para aquel que escuchaba que se tenía que ir, para el que negociaba su salida, para aquel que anunciaba, porque ¿a quién carajo le gusta dar una mala noticia?»