La interna de La Libertad Avanza tuvo un nuevo round y esta vez cruzó a trolls y periodistas libertarios, y expuso cómo el gobierno de Javier Milei contrata a diferentes personajes de la escena tuitera y les da cargos. Denuncian que uno de los trolls más importantes del armado de Santiago Caputo, Daniel Parisini, conocido como el «Gordo Dan», ubicó a su novia, María Belén Casas.
El periodista libertario Tomás Díaz Cueto fue el encargado de desatar la interna entre los discípulos de Milei y mostró en su programa en Laca Stream el cargo que habría asumido Maria Belen Casas, pareja del Gordo Dan, en el Ministerio de Capital Humano. Además, reveló imágenes del supuesto búnker donde se digita la estrategia de Comunicación Digital del Gobierno.
![](https://cdn.eldestapeweb.com/eldestape/102024/1727888043318.webp?cw=1080&ch=607&extw=jpg)
Simultáneamente, trascendió que la mujer habría sido designada como jefa de gabinete en la subsecretaría de Política Universitaria en el área que conduce Alejandro «Galleguito» Álvarez, subsecretario de Política Universitaria que prometió privatizar «todas las