La adolescente no recuerda nada, pero sabe que le taparon la boca con un algodón y cuando despertó estaba en un departamento llena de personas desconocidas. La mujer que conoció por Facebook le dijo que debían trabajar.
La abuela intentó comunicarse con ella y recibió una respuesta, pero la abuela sabía que no era ella quien hablaba. Luego de investigar, una joven le dio la respuesta que buscaba y le dijo que la vio a su nieta en un prostíbulo en Avenida Libertad y Don Bosco.
“La abuela intentó hacer la denuncia en una comisaría local y no le tomaron la denuncia. Creó perfiles truchos para obtener información y así estableció donde estaba cautiva su nieta. Junto con su hermano van y la encuentran en una esquina”, explicó Rodrigo Tripolone, abogado de la abuela, en C5N.
Y agregó: “La encontraron en una mala situación física, la mirada perdida y logran rescatarla y se la llevaron. Estuvo 21 días cautiva”.
Hay una sola persona detenida y están realizando investigaciones para poder desmantelar la red de trata que está más atrás.