La denuncia por corrupción de menores en contra de Marley causó sorpresa en los medios de comunicación y en la sociedad en general. Adrián Molina denunció públicamente y en la justicia al conductor por abuso sexual y corrupción de menores, tras sus declaraciones fue el presentador de Telefe, quien aclaró que sí tuvo una relación con él cuando era mayor de edad. El Negro González Oro dio su opinión del caso en A la Tarde.
Tal como afirmó, Marley se presentó en la justicia y presentó varias pruebas como su defensa ante la denuncia en su contra. El caso del conductor llevó a que muchos famosos opinaran del tema e inclusive lo relacionaran con lo que pasó con Jey Mammon. El famoso conductor de radio defendió sin dudar al presentador de Telefe y dejó una contundente opinión sobre el denunciante.
«No me comuniqué con el. No soy amigo, pero tenemos una relación de respeto mutuo. Estuve con él en el cumpleaños de Susana (Giménez), hablamos de su hijo. Me dio la primicia en ese cumpleaños, el 31 de enero, de que iba a tener una hija, una beba», contó el Negro González Oro sobre Marley.
«Cuando escucho este tipo de noticias no me pone bien. Me da tristeza. Hay una cacería de brujas enorme en Buenos Aires y todo es por plata. Todo lo que se dice y hace es por plata. Marley creo que ya presentó los documentos que ratifican que no es cierta la versión que hace el denunciante», expresó el locutor. Asimismo, el Negro González Oro reflexionó: «Yo creo en Marley. Él presentó los papeles, presentó los mails, presentó con su abogado todo lo que tenía que presentar. Hay también una extorsión que también es un delito».