Racing perdió por 1 a 0 con Atlético Tucumán como visitante por la decimo tercera fecha de la Liga Profesional y se alejó de Vélez, el líder del campeonato, ya que quedó a seis unidades, mientras que el local se ubicó como escolta a tan solo dos.
Con el único gol de Renzo Tesuri, Atlético Tucumán lleva nueve partidos sin perder como local, contando ambos torneos, con seis triunfos y tres empates, y alcanzó los 25 puntos que lo ubican en el segundo puesto del torneo.
Por otro lado, Racing empató por 0 a 0 en clásico y no pudo levantar cabeza en lo que pudo haber sido acercarse a Vélez en la tabla de posiciones, con apenas un triunfo en los últimos cinco partidos. Además sufrió la lesión de Agustín García Basso, quien se había recuperado hace algunos días de un dolencia anterior.
A los 30 minutos del primer tiempo, en el mejor momento del Decano en el partido tras lo errores de Racing en ataque, Luis Miguel Rodríguez le metió un pase entre líneas magistral a Tesuri, quien aguantó la carga y se la picó a Gabriel Arias para el 1 a 0.