De hecho, Javier Milei también se abocó a compartir las pruebas del «justicialismo en sangre» de Germán Kiczka, y le dio «RT» a una cuenta adepta que describió al acusado como «un peronista que se rodeó de radicales y entró con Juntos por el Cambio».
Por su parte el vocero Manuel Adorni pidió este lunes en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada por la “pronta detención” de Kiczka y solicitó que la Justicia “actúe rápido” para dar con el paradero del exdiputado de Misiones, que se encuentra prófugo desde que se ordenara su detención a nivel internacional.
¿Dónde está Germán Kiczka?
De hecho, el jueves de la semana pasada se suponía que la policía iba a detener a Germán Kiczka en su domicilio luego de que la Legislatura misionera le quitara sus fueros y el juez en lo Penal N°4 de Apóstoles, Miguel Faría, ordenara su aprehensión.
Pero «no fue hallado» en su casa, confirmó Faría el sábado pasado, así que los investigadores sospechan que el legislador se fugó al extranjero, posiblemente a Paraguay o a Brasil, aunque la Oficina de Migraciones no registró su salida.
Con el paso de los días se volvió más fuerte la hipótesis de que Kiczka podría estar escondido adentro de la provincia de Misiones, una idea que se basa en dos audios que comprobaron su presencia en Puerto Iguazú en los últimos días. Está acusado de integrar una red de pedofilia junto a su hermano Sebastián.
Hasta la fecha la Justicia de Misiones recibió no sólo los audios del exdiputado prófugo sino también una larga serie de chats, fotos y videos con material comprometedor vinculado a pornografía infantil, zoofilia y abuso infantil que fueron recuperados de dos celulares y una computadora pertenecientes a los hermanos acusados.