Polémica en el tenis argentino: el conflicto entre Guillermo Coria y Horacio Zeballos

Guillermo Coria, capitán del equipo argentino de Copa Davis, quedó en el ojo de la controversia tras las declaraciones de Horacio Zeballos, quien expresó su malestar con el entrenador y declinó la convocatoria para la próxima competencia en la que Argentina integra el Grupo D junto a Gran Bretaña, Finlandia y Canadá.

«Lamentablemente, mi relación con Guille Coria no es la mejor, no es buena, directamente, y por eso no voy a estar disponible para jugar la fase de Grupos. Lo que sucede es que yo sentiría que nuestros roces, la mala relación que tenemos en este momento, no le haría ningún bien ni a mí ni al equipo, por lo que no sumaría nada. Y en este momento en mi carrera prefiero darle prioridad a las cosas que sí me hacen bien. Una de ellas es mi familia, por supuesto», afirmó Zeballos en diálogo con Infobae.

«El Mago» Coria, conocido por su postura conciliadora, intentó poner fin a la polémica, aclarando que su intención nunca fue generar conflictos, sino simplemente seguir el procedimiento habitual de contacto con los jugadores para conocer su disponibilidad.

«Lo primero que quiero aclarar es que, de mi parte, no hay ningún problema personal con Horacio (Zeballos), por eso es que me da mucha pena leer eso de su parte. Pero, creo haber aprendido de los errores del pasado y no voy a abrir esa puerta, porque sé que esas cosas le causan mucho daño al tenis argentino», argumentó el Mago.

Te puede interesar

Deja tu comentario