El encargado que robó en el edificio que trabajaba, en el barrio de Palermo, le exige el pago de una indemnización a los propietarios y damnificados del hecho.
En el mes de abril se hizo conocido el caso, cuando los vecinos encontraron a través de las cámaras de seguridad que el encargado violentó candados y sustrajo pertenencias de las bauleras del edificio ubicado en Paraguay al 4800.
A raíz del incidente, los propietarios y miembros del consejo decidieron desvincularlo por su comportamiento. Pero para evitar el despido, solicitó una licencia psiquiátrica.
Al finalizar esa licencia, lo despidieron formalmente pero el encargado les inicia juicio y reclama un monto elevado por los 15 años que trabajó en el lugar.
Desde el consejo de vecinos aseguran que “ es una provocación por parte de él, no corresponde que le paguemos a una persona que tenía nuestra confianza y terminó robando a los propietarios”
Además agregaron: “iniciaremos una apelación recalcando que no tiene derecho a pedir indemnización porque fue despedido con causa. En todo caso, llegaremos a un acuerdo económico pero no estamos dispuestos a pagar la totalidad de la suma”.