Vicegobernadores del Norte Grande realizaron una vista protocolar al Gobernador Elías Suárez

El Gobernador Elías Suárez recibió este jueves en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita protocolar de los Vicegobernadores de las provincias que integran del Norte Grande Argentino, quienes participan en la Madre de Ciudades de la 58° Reunión Plenaria del Parlamento Regional, que comenzó este jueves y continuará este viernes 26. Junto con el Vicegobernador local, Carlos Silva Neder, estuvieron Antonio Marocco de Salta; Alberto Bernis de Jujuy; Miguel Ángel Acevedo de Tucumán y Teresita Madera de La Rioja. También la Vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica…

Leer más