El Jefe de Gabinete, Víctor Araujo, junto al Ministro de Obras Públicas, Aldo Hid, participó de la apertura de la Conferencia Provincial “Fenómeno de El Niño: alerta temprana para Santiago del Estero”, que se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico con la presencia de especialistas, representantes de organismos técnicos y miembros de la comunidad académica. La jornada, en la que también estuvieron el Secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Adrián Suárez, y la Intendente de la Capital, Norma Fuentes, tuvo como objetivo analizar los escenarios climáticos asociados…
Leer másDía: 24 de junio de 2026
La CGT Santiago del Estero reclamó el excesivo plus médico que se cobra
El Secretario General de la CGT local, José Gómez, advirtió sobre la preocupación de los gremios por el cobro de «plus» que muchos médicos y prestadores siguen exigiendo a los afiliados, a pesar de los convenios firmados con las obras sociales. Gómez detalló los puntos centrales de la reunión que la central obrera mantuvo la semana pasada con los gremios privados que administran obras sociales. El encuentro se realizó en la sede del Sindicato de Camioneros. «Uno de los puntos es el cobro del excesivo plus que están recibiendo todos…
Leer más